El color juega un papel muy importante en la imagen personal y profesional. Y sobre todo el color que decidas utilizar en tus labios hace que psicológicamente te perciban de una y otra manera, por ejemplo, el rojo evoca a sensación de seguridad y poder, los tonos nudes evocan a personas conservadoras y discretas. Por ello es importante que lo consideres a la hora de elegirlo de acuerdo al mensaje que quieras comunicar. Te compartimos los tonos de #labiales que te ayudarán crear diferentes combinaciones.💋

ROJO:

Este color proyecta confianza y seguridad en el mundo. Demuestra que eres una persona apasionada, y que no te molesta ser el centro de atención.

ROSA:

El labial rosa revela una personalidad alegre. Indica que eres una persona auténtica y aventurera capaz de mostrarle al mundo tu lado tierno sin pensarlo dos veces.

NARANJA O CORAL:

Eres una persona alegre, empática, soñadora, energética. Con una actitud siempre positiva ante la vida.

NUDE:

Los tonos naturales dicen que eres una persona conservadora, discreta y seria. Te gusta verte natural, pero sofisticada. Eres más más introvertida que otras personas pero eres una persona en quien se puede confiar.

TONOS OSCUROS:

Eres una persona con carácter fuerte y segura de ti misma, con personalidad rebelde y  No tienes interés en experiencias superficiales o relaciones superficiales. Te gusta la atención de los demás.

GLOSS:

Eres una persona precavida y nada impulsiva. Prefieres tener todo bajo control y anticiparte a los posibles imprevistos.

¿Y tú, te identificas con el tono de labial que usas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.