El color juega un papel muy importante en la imagen personal y profesional. Y sobre todo el color que decidas utilizar en tus labios hace que psicológicamente te perciban de una y otra manera, por ejemplo, el rojo evoca a sensación de seguridad y poder, los tonos nudes evocan a personas conservadoras y discretas. Por ello es importante que lo consideres a la hora de elegirlo de acuerdo al mensaje que quieras comunicar. Te compartimos los tonos de #labiales que te ayudarán crear diferentes combinaciones.💋

ROJO:

Este color proyecta confianza y seguridad en el mundo. Demuestra que eres una persona apasionada, y que no te molesta ser el centro de atención.

ROSA:

El labial rosa revela una personalidad alegre. Indica que eres una persona auténtica y aventurera capaz de mostrarle al mundo tu lado tierno sin pensarlo dos veces.

NARANJA O CORAL:

Eres una persona alegre, empática, soñadora, energética. Con una actitud siempre positiva ante la vida.

NUDE:

Los tonos naturales dicen que eres una persona conservadora, discreta y seria. Te gusta verte natural, pero sofisticada. Eres más más introvertida que otras personas pero eres una persona en quien se puede confiar.

TONOS OSCUROS:

Eres una persona con carácter fuerte y segura de ti misma, con personalidad rebelde y  No tienes interés en experiencias superficiales o relaciones superficiales. Te gusta la atención de los demás.

GLOSS:

Eres una persona precavida y nada impulsiva. Prefieres tener todo bajo control y anticiparte a los posibles imprevistos.

¿Y tú, te identificas con el tono de labial que usas?

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *