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- Selecciona la cantidad que deseada y haz clic en añadir al carrito
- En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás continuar con tu compra en continuar comprando o proceder con el pago en pagar
- Da clic a ver mi carrito para conocer todos los productos añadidos y añadir un cupón de descuento.
- Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
- Y procede con el pago dando clic en pagar.
Para aplicar el cupón de descuento, debes de ir a ver mi carrito de compra, veras tus productos y el apartado de código escribes el código de descuento y le das aplicar.
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La orden se confirma una vez que el pago se refleje en nuestro sistema. Esto puede tardar de x horas a x dÃas dependiendo del método de pago que selecciones. Una vez registrado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de los productos y el importe total de la orden.
Una vez confirmado tu pago recibirás un correo electrónico con tu número de rastreo. Con este en la página de la paqueterÃa podrás rastrear el envió.
Puedes hacer el cambio de dirección siempre y cuando no se haya enviado el paquete. Una vez enviado puedes contactar directamente a la paqueterÃa con tu número de guÃa para gestionar el cambio.
Actualmente solo contamos con envÃos dentro de la República Mexicana.
Para entregas en Hermosillo, Sonora el tiempo es de 24 a 48 horas con un costo de $55 y para entregas a todo México él envió regular $150 de 5 a 7 dÃas.  Los pedidos se procesan de Lunes a Sábado. Los pedidos realizados el dÃa Domingo se procesan el siguiente dÃa hábil.
Debido a la situación actual, y por el cambio del comportamiento de compra online, las paqueterÃas pueden tener un retraso de 2 a 4 dÃas extras.
Te ofrecemos diferentes opciones para pagar como pago con tarjeta de débito o crédito, pago en oxxo (24 horas para pagar), transferencia bancaria o spei.
Los precios mostrados en la página son netos y ya incluyen IVA.
Antes de realizar nuevamente el pago, revisa tu correo para verificar si te llegó el correo de confirmación de compra. Si el correo no te llego y no estás seguro si se te cobro o no, contáctanos al correo tienda@donjuan.mx o por WhatsApp al 662 194 0726 donde te diremos el status de tu pedido.
Si por alguna razón esto llegara a suceder ponte en contacto con nosotros en tienda@donjuan.mx o por WhatsApp al 662 194 0726 para poder darle seguimiento a la brevedad y hacerte la devolución del dinero. Este proceso puede tomar hasta 10 dÃas hábiles.
Claro, siempre y cuando este no haya sido enviado. Si requieres la cancelación de tu pedido ponte en contacto con nosotros en tienda@donjuan.mx o por WhatsApp al 662 194 0726.
Solicita tu factura dentro del mismo mes en el que realizaste tu compra. Para solicitarla envÃa un correo a tienda@donjuan.mx con tus datos de facturación.
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Don Juan se compromete a siempre ofrecerte los productos en buen estado. No obstante, si llegara a suceder que el producto este defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención al cliente.
Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes casos:
1. Productos con defectos de fábrica.
2. Productos rotos
3. Productos con caducidad vencida
4. Productos diferentes a los de tu pedido.
Recuerda que tienes sólo 3 dÃas una vez recibido el producto para hacer una reclamación e iniciar el proceso de devolución. En ningún caso se aceptarán las devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada o comprometida.
Es necesario que cuentes con la caja del producto (si aplica) y su contenido. Tener a la mano tu número de orden, número de guÃa y tres fotografÃas dónde se aprecie el daño o la diferencia al producto que ordenaste. EnvÃa todo los requerimientos a tienda@donjuan.mx
Una vez que hayas enviado los requisitos a tienda@donjuan.mx, el promedio habitual para concluir es de 10 dÃas hábiles. Después de este tiempo, deberás tomar en cuenta que el periodo de reenvió de tu producto.
Una vez que te hagamos saber que tu proceso ha sido confirmado, te enviaremos un número de guÃa sin costo para realizar la devolución.
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